Empresas

Templo del Masaje premia la fidelidad de sus clientes con un concurso de ‘videoselfie’ en redes sociales

Viernes 11 de diciembre de 2015
Una pequeña argumentación –de entre 1 y 2 minutos– hecha por uno mismo con la cámara de su móvil, vale para conseguir un carné de 40 Templos (equivalente a unos 170 euros). Basta con explicar, con humor o ingenio, por qué se acude a los centros de Templo del Masaje y cual es el servicio favorito, y o bien enviárselo para que lo ‘suban’ a su página de Facebook, o bien ‘colgarlo’ uno mismo en su perfil, para lograr ser el más votado por amigos, conocidos… y desconocidos.

Basta con un teléfono móvil y algo de ingenio a la hora de contar, en un vídeo de alrededor de un minuto, por qué se es cliente de Templo del Masaje, y cuál es el servicio favorito de cada uno. Con ello se puede participar en el concurso que esta cadena de centros de salud y belleza ha puesto en marcha en Facebook, «no porque sea Navidad o porque cumplamos 11 años en el mercado, sino para premiar la fidelidad de nuestros clientes; porque todos los comentarios que recibimos nos ayudan a mejorar y trabajar con entusiasmo», explican de forma coral las protagonistas del vídeo (trabajadoras, franquiciadas e incluso las propietarias) con el que la marca anuncia esta original promoción en sus RRSS.

En él se comenta que basta con explicar, con humor o ingenio, por qué se acude a los centros de Templo del Masaje y cual es el servicio favorito, y o bien enviárselo a la marca (info@templodelmasaje.com) y que lo ‘suba’ a su página de Facebook, o bien ‘colgarlo’ uno mismo en su perfil, mencionando @TemplodelMasaje y siendo seguidor, para lograr ser el más votado por amigos, conocidos… y desconocidos, en el perfil de Templo del Masaje, no en el personal. El premio, además de la satisfacción de una mayor popularidad efímera –los 15 minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol– es un carné de 40 Templos (equivalente a 170 euros), con el que disfrutar, por ejemplo de todos estos tratamientos:
• Un ritual ayurvédico tanto facial como corporal
• Un masaje anticelulítico de 40 minutos
• Una manicura y una pedicura completas
• Y un rejuvenecimiento facial ‘Embriolift’

El ‘videoselfie’ más votado el 26 de diciembre de 2015, a las 21:30 h. será el ganador de este original concurso con el que la marca celebra 11 años de existencia, y la satisfacción de haber logrado un notable índice de fidelización entre las más de 100.000 personas que han pasado ya por alguno de sus cuatro centros abiertos hasta la fecha.

Noticias relacionadas