Lifestyle

FITUR lanza su nuevo FITUR Daily

Martes 29 de noviembre de 2016
La Feria renueva el diseño y contenidos de su diario oficial internacional, que se distribuirá entre los más de 200.000 visitantes y que recogerá los actos destacados de cada jornada y las últimas tendencias y protagonistas del mercado turístico. El diario será editado por Grupo Eventoplus y se distribuirá en papel en el marco de la Feria durante los días de celebración, así como en versión online.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que organiza IFEMA del 18 al 22 de enero próximos en Feria de Madrid, renueva totalmente su publicación oficial diaria, FITUR Daily. Entre los cambios destacan el cambio de tamaño (formato tabloide, todo color), una distribución reforzada con azafatas entregando la publicación en las dos entradas con un fuerte apoyo visual además de puestos de distribución en cada pabellón, y un gran esfuerzo editorial. Elaborado con un estilo claro y conciso y un diseño muy visual, la publicación proporcionará a los visitantes toda la información para estar al día de lo que ofrece FITUR 2017. Así, FITUR Daily incluirá las noticias esenciales del Salón, información de las novedades de los expositores, análisis de las tendencias del mercado, conferencias y entrevistas con destacadas personalidades de la industria turística, además de un resumen de los actos celebrados en el marco del Certamen. Grupo eventoplus es la empresa editora del diario.

FITUR Daily tendrá un total de cuatro ediciones, con contenido bilingüe. Durante las jornadas profesionales, 18, 19 y 20 de enero, se publicarán tres números en versión online y en soporte papel, que los visitantes podrán recoger, de manera gratuita, a su llegada a FITUR. Asimismo, el fin de semana del 21 y 22 de enero, se editará un número único con un contenido más orientado al público general, interesado en conocer propuestas y destinos de cara a preparar próximos viajes.

La elaboración de FITUR Daily se enmarca dentro del conjunto de acciones de comunicación que la Feria Internacional de Turismo implementa con el fin de promocionar todas las novedades y contenidos del Certamen, y “ofrecer a los profesionales del turismo una herramienta informativa que sea de utilidad para conocer lo más destacado de la jornada, dar protagonismo a las personalidades más relevantes, y compartir las novedades y los eventos que suceden cada día dentro y fuera de la Feria”, asegura Ana Larrañaga, directora de FITUR.


Noticias relacionadas