Más Noticias

El 30% de los consumidores valora las terrazas por una cuestión social

Domingo 13 de diciembre de 2015

Atención al cliente y relación calidad-precio, los aspectos más valorados de las terrazas de Barcelon. Street Lovers BCN cierra su 1ª Edición con 80 restaurantes participantes y 3.623 votos.



La atención al cliente y la relación calidad-precio, los aspectos más valorados de las terrazas de Barcelona. Así se desprende de los más de 3.500 votos registrados en la 1ª edición del concurso Street Lovers BCN, que busca la mejor terraza gastronómica de la ciudad condal.

Los clientes prefieren ser bien atendidos y pagar un precio razonable por su consumición antes que valorar las vistas o la decoración que tienen las terrazas, matices menos importantes a la hora de votarlas. El siguiente elemento de juicio es la calidad de las tapas. Con este estudio, Street Lovers concluye que los usuarios prefieren las terrazas principalmente motivados por el buen trato.

Los establecimientos ganadores en cada una de las categorías del I Concurso de Terrazas gastronómicas Street Lovers BCN han sido: atención al cliente Bardot (Eixample Esquerra), relación calidad-precio Amigó Cascarilles (Eixample Sant Antoni), tapas Manolete(Barceloneta), ambiente Il Drago (Sant Martí – Poblenou), cócteles Oxaca Cuina Mexicana(Barceloneta), decoración Watatsumi (Eixample - Plaça Espanya), mejores vistas El Xalet de Montjuïc (Montjuïc) y terraza interior Gustibus Italiae (Sarrià Sant Gervasi).


Noticias relacionadas