Estos galardones premian e incentivan la creatividad publicitaria y se encargan de difundir las estrategias de marketing y campañas de publicidad y comunicación de aquellos integrantes que participan activamente en el sector. En el caso de la campaña de ASV,
“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de un jurado especializado en el sector de la publicidad y la comunicación ya que esta campaña aspira a acompañar y a mejorar nuestro entorno visibilizando un tema tan delicado y sensible en nuestra sociedad como es el de la muerte, la despedida de nuestros seres queridos y la superación del duelo, el reto principal de nuestra compañía” explica Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo ASV Servicios Funerarios.
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Para esta campaña se ha contado con Nuria Mediavilla, una de las voces femeninas más potentes de la industria cinematográfica española, que da voz a estrellas hollywoodenses como Angelina Jolie, Nicole Kidman o Jodie Foster, entre otras. La banda sonora es inédita y ha sido compuesta para la ocasión por Fran Soto, compositor español entre cuyos últimos trabajos destaca la melodía del tráiler de "Los juegos del hambre, Sinsajo parte 1". También está presente la danza contemporánea con la coreógrafa y bailarina Asun Noales.
El guión también ha sido muy cuidado con mensajes que tratan de conectar con las emociones del espectador. “Soy consciente de que algún día dejaré de estar aquí para apoyarte, sonreírte y animarte”, “Dejaré de estar pero jamás dejaré de ser”, “Siempre seré mientras tú me guardes aquí. Eterno. Vivo. Perfecto” y “Te prometo que solo dejaré de estar a tu lado para ser parte de ti” son algunos ejemplos de ello. Se busca así sensibilizar, a través de la televisión e internet, sobre un tema tan difícil y, en ocasiones hasta tabú, como es la muerte.
*Puede ver este spot pinchando aquí.