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IFS, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para la gestión de servicios en campo

Gustavo Brito, IFS
Lunes 05 de diciembre de 2016
La compañía ha sido reconocida de nuevo por Gartner como líder en aplicaciones de gestión de servicios.

IFS, la empresa global de aplicaciones de negocio, ha sido nombrada líder por segundo año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos en este apartado, ya que seguimos aumentando nuestro negocio y nuestras competencias en gestión de servicios de campo a través de un trabajo muy cercano con nuestros clientes y partners de todo el mundo”, ha afirmado Alastair Sorbie, CEO de IFS. “Con los servicios en campo en la primera línea de adopción de tecnologías que proporcionen una mejor experiencia a nuestros clientes, tenemos un verdadero empeño en proporcionar a nuestros clientes las últimas funcionalidades, modelos de entrega y plataformas tecnológicas. Sabemos que las empresas de servicios soportan una presión extraordinaria para superar la demanda de sus clientes, a la vez que mantienen la diferenciación en su propuesta de servicio y la rentabilidad. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de servicios para resolver los retos actuales y del futuro. El equipo directivo global de IFS tiene centrada su atención en expandir nuestro negocio de gestión de servicios en campo, y consideramos que estudios como el de Gartner ayudan a confirmar el buen trabajo que estamos haciendo en todas nuestras regiones.”

IFS ha emprendido una serie de iniciativas clave para aumentar al máximo el valor de la oferta de gestión de servicios en campo. Entre estas acciones se incluyen:

  • Un fuerte compromiso con los procesos del sector, desde las funcionalidades verticales y los flujos de trabajo específicos, hasta la implantación de modelos y la documentación para formación.
  • Enfoque del producto orientado a la fácil configuración por parte del usuario, desde un nivel estratégico, hasta un nivel operativo, incluyendo la ampliación del sistema a servicios móviles, que permite a las organizaciones un fácil escalado para adaptarse a las necesidades del negocio.
  • Dedicación a la colaboración con el cliente, lo cual incluye actividades conjuntas tales como foros de usuario de clientes y formación especializada.
  • Inversión en nuevas tecnologías para impulsar la productividad, la eficiencia e incrementar el retorno de la inversión, tanto desde el punto de vista de la solución, como de los equipos en campo.

Para conocer las tendencias del sector de gestión de servicios en campo y comprender el análisis de Gartner de la gestión de servicios en campo de IFS, acceda al informe completo: www.ifsworld.com/en/news/industry-analyst-research/.

Para saber más sobre la gestión de servicios en campo de IFS: http://www.ifsworld.com/es/solutions/enterprise-service-management/field-service-management/


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