“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos en este apartado, ya que seguimos aumentando nuestro negocio y nuestras competencias en gestión de servicios de campo a través de un trabajo muy cercano con nuestros clientes y partners de todo el mundo”, ha afirmado Alastair Sorbie, CEO de IFS. “Con los servicios en campo en la primera línea de adopción de tecnologías que proporcionen una mejor experiencia a nuestros clientes, tenemos un verdadero empeño en proporcionar a nuestros clientes las últimas funcionalidades, modelos de entrega y plataformas tecnológicas. Sabemos que las empresas de servicios soportan una presión extraordinaria para superar la demanda de sus clientes, a la vez que mantienen la diferenciación en su propuesta de servicio y la rentabilidad. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de servicios para resolver los retos actuales y del futuro. El equipo directivo global de IFS tiene centrada su atención en expandir nuestro negocio de gestión de servicios en campo, y consideramos que estudios como el de Gartner ayudan a confirmar el buen trabajo que estamos haciendo en todas nuestras regiones.”
IFS ha emprendido una serie de iniciativas clave para aumentar al máximo el valor de la oferta de gestión de servicios en campo. Entre estas acciones se incluyen:
Para conocer las tendencias del sector de gestión de servicios en campo y comprender el análisis de Gartner de la gestión de servicios en campo de IFS, acceda al informe completo: www.ifsworld.com/en/news/industry-analyst-research/.
Para saber más sobre la gestión de servicios en campo de IFS: http://www.ifsworld.com/es/solutions/enterprise-service-management/field-service-management/