Con la llegada de Bluemove en Barcelona el objetivo es mejorar la movilidad en la ciudad, un problema que afecta a grande áreas urbanas en todo el mundo, al tiempo que reduce el impacto ambiental causado por el tráfico. De acuerdo con datos de la empresa, cada coche Bluemove sustituye entre 13 y 17 vehículos privados. Por otra parte, el car-sharing de Bluemove ofrece una reducción de los costes de la movilidad para los clientes, sobre todo para aquellos que conducen menos de 15.000 km al año, y ofrece alternativas sostenibles al transporte público y la bicicleta.
“Con el lanzamiento del servicio car-sharing de Bluemove en Barcelona, Ubeeqo se mantiene fiel a su estrategia de ofrecer una alternativa a los automóviles en propiedad a la gente de las ciudades más grandes de Europa”, declaró Benot Chatelier, fundador y CEO de Ubeeqo.
Fabricio Ruggiero, Director General Adjunto de Ventas, Marketing, Clientes y InterRent del Grupo Europcar, declaró “Estamos contentos de que Bluemove está intensificando su desarrollo con esta nueva apertura en Barcelona. Esto le permite a Ubeeqo fortalecer su presencia en Europa y en concreto en España, y refuerza la estrategia de Europcar de proponer aún más soluciones de movilidad a nuestros clientes en toda Europa”.
La compañía también ha puesto en marcha una campaña de marketing, para apoyar el lanzamiento, ofreciendo descuentos exclusivos para las primeras 1.000 personas que se inscriban. Registrarse en el servicio es totalmente gratuito y no hay costes fijos para los clientes.