Este método resulta muy efectivo para los estudiantes, ya que además, en los ejercicios resueltos, se explican cada uno de los pasos, orientando y guiando al alumno hacia el resultado.
Pero lo que diferencia realmente a Ekuatio de su competencia es el soporte personalizado que reciben todos los alumnos. Pueden de enviar cualquier duda que les surja y no les permita seguir avanzando en sus estudios. Eso significa tener un profesor particular disponible para el alumno a cualquier hora del día.
Porque esta plataforma está dirigida por David Aroca, ingeniero industrial, que ha contrastado su método ayudando a centenares de alumnos a entender esta materia de manera muy sencilla. Es por eso que después de una exitosa trayectoria offline ha decidido llevar su método a internet para así poder ayudar a muchos más alumnos a aprobar las matemáticas.
Ekuatio es una startup y utiliza la tecnología para ayudar a alumnos de todo el mundo, pero su secreto no es un complejo algoritmo sino la atención personalizada de un profesor que entiende perfectamente las dificultades de sus alumnos. Y lo mejor de todo es que gracias a esta propuesta puedes tener un profesor online que resuelva todas tus dudas por sólo 10 € al mes.
-----
Más información
https://ekuatio.com
ayuda@ekuatio.com