Tecnología

PROBIOVANCE®, una nueva línea de complementos ricos en fermentos lácticos

YSONUT apuesta por cuidar la flora como clave de bienestar

Martes 06 de diciembre de 2016
Esta nueva línea de complementos sale al mercado con 15 productos para mejorar el bienestar intestinal, preservar las defensas y actuar sobre otras áreas específicas.
El laboratorio se basa en el papel imprescindible de la flora en el cuerpo humano y su importancia para la salud.
Todas las soluciones PROBIOVANCE® cuentan con fermentos lácticos de distintas cepas.


Pensando en la flora como clave del bienestar, YSONUT, laboratorio especialista en Nutrición-Salud, lanza PROBIOVANCE®, una nueva línea de complementos ricos en fermentos lácticos para cuidar la flora. Bajo esta nueva línea, el laboratorio acoge 15 productos: 6 de ellos contribuyen a mejorar el bienestar intestinal; 4 actúan sobre áreas específicas como la piel, la salud bucodental, la salud íntima y el estrés; y 5 ayudan a preservar las defensas.

“La flora tiene un papel muy importante en la salud y el bienestar. Cada persona tiene hasta 100 billones de microorganismos, y el 95% de ellos se encuentra en el aparato digestivo. Muchos son imprescindibles, ya que contribuyen a la absorción de minerales y a obtener vitaminas, actúan como antibiótico natural, estimulan el sistema inmune y mejoran la digestión. Además, el sistema digestivo interactúa continuamente con el cerebro. Por ejemplo, el 90% de la serotonina, hormona decisiva en la sensación de felicidad, la producimos en el intestino”, explica Carlos Jarne, director médico de la Clínica Toscana (Barcelona) y miembro del departamento médico de Laboratorios YSONUT.

Para contribuir al bienestar intestinal, la nueva línea cuenta con PROBIOVANCE® PREMIUM, un complemento alimenticio con más de 25 mil millones de fermentos lácticos por cápsula y magnesio para equilibrar la flora. En esta misma línea PROBIOVANCE® D5, con 5.000 millones de fermentos de fermentos lácticos por cápsula y levadura natural, mejora el confort digestivo. Trabaja en la misma dirección PROBIOVANCE® D10, pero en este caso tiene un aporte de 10.000 millones de fermentos por cápsula.

Para reducir la hinchazón y los gases, PROBIOVANCE® cuenta con REDUFLAT®, una solución micronutricional a base de plantas, arcilla verde, carbón vegetal, fructooligosaráridos y bacterias lácticas. Con el objetivo de proteger el intestino durante los viajes, se ha desarrollado PROBIOVANCE® VOYAGE, un producto para reforzar la flora intestinal de forma rápida y eficaz, gracias a sus 20 mil millones de fermentos lácticos por cápsula. Por otra parte, PROBIOVANCE® AB está pensado para reducir los efectos secundarios de los antibióticos y cuenta con 15 mil millones de fermentos lácticos.

Entre los productos para áreas específicas, ACNAVANCE® es una solución micronutricional que contiene una selección de ingredientes por su acción sobre la piel, el hígado y el intestino. PROBIOVANCE® OR protege la salud bucodental aportando 6 mil millones de bacterias lácticas por dosis y vitaminas C y D. PROBIOVANCE® INTIM contiene 15 mil millones de fermentos específicos de la flora vaginal para cuidar la salud íntima femenina. PROBIOVANCE® S3 es un complemento alimenticio para reducir el estrés con 3 mil millones de fermentos específicos, un extracto de azafrán con crocina y safranal, manganeso, magnesio y vitamina B6.

Entre los productos que ayudan a preservar las defensas, PROBIOVANCE® AL aporta 5 mil millones de fermentos específicos, extractos de plantas, minerales y vitaminas para contribuir al equilibrio del sistema inmunitario. PROBIOVANCE® I5 también contribuye a mantener las defensas con 5 mil millones de fermentos por cápsula, mientras que PROBIOVANCE® D10 cuenta con 10 mil millones de fermentos por comprimido. CANDI 5 ayuda a evitar las molestias urinarias gracias a 5 mil millones de fermentos, semillas de pomelo, própolis, arándano rojo y vitamina B8.

Pensando en los más pequeños, PROBIOVANCE® cuenta con IMMUNO J, un complemento alimenticio a base de vitaminas, cúrcuma, glutamina y fermentos lácticos que ayudará al sistema inmunitario de los niños cuando están cansados y faltos de apetito.

PROBIOVANCE® nace con el objetivo de conservar y preservar los más de 100 billones de microorganismos beneficiosos que contiene la flora del cuerpo humano.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas