Lifestyle

Gambrinus Gastro-Cervecería abre sus puertas en La Moraleja

Martes 06 de diciembre de 2016

Un negocio impulsado por dos jóvenes franquiciados y vecinos de la localidad.

En el Centro Comercial Los Porches, en un local con dos amplias terrazas, perfecto para degustar la nueva carta de la compañía, elaborada junto al reconocido chef Jesús Almagro.




El madrileño barrio de La Moraleja cuenta con un Gambrinus Gastro-Cervecería. El nuevo establecimiento abrio en el Centro Comercial Los Porches, en la calle Begonia, 135, de la mano de Marisol Velasco y Javier Moreno, dos emprendedores y vecinos de esta localidad, que inician así su actividad empresarial como franquiciados

“Siempre soñamos con abrir un negocio de estas características, con una oferta gastronómica y un interiorismo de muy alta calidad, capaz de sorprender y satisfacer a un cliente muy actual y exigente”, afirma su propietaria. “Y estamos convencidos de que hacerlo de la mano del grupo de restauración Beer&Food, supone adentrarnos en este sector con las máximas garantías de éxito”, concluye.

Gambrinus Gastro-Cervecería surge de la completa actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con cerca de 110 establecimientos. Este cambio ha supuesto una interesante renovación de su oferta gastronómica así como del decoración de sus locales.

En su carta actual la compañía ha reinterpretado, junto al reconocido chef Jesús Almagro, múltiples recetas tradicionales, pensando en un cliente más informado y cosmopolita. Así, la carta ofrece una amplia variedad de platos típicos de la cocina española, pero siempre con un punto de diferenciación y atendiendo a las exigencias que marcan los consumidores. Por ejemplo, con una oferta de productos que ponen en valor su origen, como el solomillo de vaca gallega con 45 días de curación. O con propuestas de platos tan sencillos como una ensalada que, sin embargo, buscan tener un punto diferencial: prueba de ello es la ensalada con tres tipos de tomates de temporada que además lleva un aliño con un toque de limón. Y no se pueden olvidar los platos tradicionales de toda la vida, que siempre se presentan de una forma renovada y original, como es el caso del salmorejo acompañado de un coulis de frutos rojos.Y, por supuesto, todo ello junto a una importante selección de cervezas nacionales e importadas, completadas con una amplia variedad de vinos.

Gambrinus Gastro-Cervecería se integra dentro del grupo de restauración Beer&Food, que está impulsando un intenso plan de expansión que tiene como objetivo llevarle a alcanzar los 460 establecimientos, desde los 424 actuales.

La enseña selecciona para ello emprendedores e inversores interesados en introducirse en el sector de la hostelería de la mano de un gran grupo de restauración, y con deseos de implantar su negocio en las zonas más comerciales de aquellas ciudades de más de 40.000 habitantes.


Noticias relacionadas