Bricoprive alcanza un crecimiento exponencial del 50% en poco más de 7 meses.
Según explica el CEO de BricoPrive, Julien Boue, “estamos superando con creces los objetivos marcados inicialmente para el mercado español, lo que nos ha permitido dar este importante paso dentro de nuestra estrategia de internacionalización. Queremos ofrecer a nuestros usuarios españoles el mejor servicio, y por eso la nueva estrategia comercial de Bricoprive para España se llevará desde Madrid y Barcelona. Esto nos facilitará un contacto directo con los fabricantes y distribuidores locales y una mayor rapidez en la entrega”.
La buena acogida de Bricoprive en España se refleja en las cifras alcanzadas hasta ahora por el outlet, que ya suma más de 4 millones de socios con la aportación de España. Bricoprive está especializada en las ventas flash, campañas de venta de corta duración (de 2 a 8 días) en las que se ofrecen productos con ofertas exclusivas de hasta el 70% de marcas Premium, con las que trabaja de forma directa, como Black&Decker, Bosch, Karcher, Facom, Grohe, Makita, Milwaukee, Philips… siempre con precios muy por debajo del precio en tienda.
Fundada hace 5 años en Francia, Bricoprive factura en su país de origen más de 50 millones de euros, cifra que espera incrementar hasta los 80 millones en 2016 con la incorporación de las nuevas aperturas en España e Italia. Así, el outlet se ha convertido en el e-commerce de referencia del continente en su sector, con casi 4 millones de socios y 23 millones de visitas mensuales.