Lifestyle

Nochevieja entre viñedos en el Hotel Sercotel Villa de Laguardia

Jueves 08 de diciembre de 2016
Celebra las fiestas en el corazón de Rioja Alavesa dejándote mimar por el lujo y el confort de un alojamiento elegante y coqueto con menú especial.

Para entrar en 2017 de la mejor manera posible, el Hotel Sercotel Villa de Laguardia ha preparado una noche muy especial llena de detalles en la que no faltará el cóctel de recepción en bodega, la cena de gala de Nochevieja maridada con los mejores vinos de la comarca, barra libre de cava, cotillón y música. Todo ello en un establecimiento único rodeado de naturaleza, tranquilidad, pueblos medievales e imborrables paisajes de viñedos y bodegas.

Desde su ubicación a los pies de la Sierra de Cantabria, en Rioja Alavesa, el Hotel Sercotel Villa de Laguardia se prepara ya para celebrar la última noche del año, esa en la que dejamos atrás las preocupaciones y saludamos el inicio de una nueva etapa. La mejor gastronomía maridada con los vinos de la región pondrá el sello de sabor y color en una velada cuidada hasta el más mínimo detalle, en la que no faltarán las uvas, el cotillón, la música y la barra libre de cava, así como otras muchas sorpresas para amenizar la fiesta más divertida del año.

La noche comenzará con un animado cóctel de bienvenida en la bodega del Hotel para, a continuación, pasar a su reconocido restaurante El Medoc Alavés, donde dará comienzo una cena inolvidable diseñada con esmero por el Jefe de Cocina, Juan Cuesta. El menú especial está compuesto por Aperitivo especial del Chef, Carpaccio de gambas, toques frutales, salicornia y helado de piña; Arroz meloso de bogavante cocido en su jugo; Rodaballo asado sobre fina crema de guisante, perlitas de hinojo y salteado de Pack Choi; y Cordero lechal deshuesado sobre manzana asada y chips de patata violeta.

Para poner el toque dulce, Macaron de café sobre esencia de chocolate y granizado de whisky; Pirámide de chocolate; dulces navideños, café e infusiones. Todo ello acompañado de algunos de los mejores vinos de la D.O. Ca. Rioja blancos y tintos, así como cava y licores.

A las 0.00 horas llegará el momento de las uvas de la suerte y, tras el brindis por el nuevo año, comenzará el cotillón y la gran fiesta con música y barra libre de cava, así como tres consumiciones de otros combinados. Para que la fiesta dure toda la noche, se ofrecerá también un aperitivo de madrugada.

La propuesta, con cena especial de Nochevieja y fiesta cotillón, tiene un precio de 180 euros por persona, 65 euros para niños con menú infantil y detalles especiales durante la fiesta. Si se desea acceder solo al cotillón, con barra libre de cava, tres bebidas y aperitivo de madrugada, el precio es de 38,50 euros por persona los adultos y 18,50 los niños.


Noticias relacionadas