Los “Rasca y Gana” de Ryanair gozan de gran popularidad entre los pasajeros. Con estas tarjetas, los participantes pueden ganar premios en efectivo, coches de lujo e incluso 1 millón de euros, todo ello por solo 2€ que van destinados directamente a numerosas ONGs alrededor de Europa.
José Espartero, Sales & Marketing Manager para Españade Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de dar un paso más en nuestro apoyo a la Fundación Pequeño Deseo, que tanto hace por ayudar a niños con condiciones que limitan su día a día. Esta fundación es una de las muchas ONGs alrededor de Europa que reciben donaciones continuas procedente de los ‘Rasca y Gana’ de Ryanair, con los que los pasajeros pueden ganar fantásticos premios mientras apoyan numerosas causas”.
Cristina Cuadrado, Directora de la Fundación Pequeño Deseo, ha añadido: “Queremos agradecer el compromiso continuo de Ryanair con la Fundación Pequeño Deseo desde el año 2013, gracias al cual hemos podido cumplir más de 100 deseos de niños enfermos y, juntos, llevarles fuerza, ilusión y alegría”.