Una cuarentena de agentes de viajes, de Canarias así como del resto de la península y Portugal, participarán en esta novedosa iniciativa del grupo Dit Gestión de realizar una acción formativa exclusiva sobre una comunidad autónoma en un curso crucero.
La iniciativa de Dit Canarias busca reforzar la singularidad turística del potencial de las islas, uno de los principales baluartes del turismo español, con crecimientos a ritmos de dos dígitos, y con mayores niveles de ocupación en los meses de fuera de la temporada veraniega.
Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife se sitúan entre los principales destinos de cruceros en toda España, tras Barcelona o Baleares, líderes en verano. En otoño e invierno, sin embargo, estos dos puertos canarios, junto con los de Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera, Arrecife o Puerto del Rosario mantienen una alta fidelidad en el turismo marítimo.
Este curso crucero de Dit Canarias se encuadra dentro de las acciones formativas que impulsa Dit Gestión durante todo el año, que engloba una media de dos cursos online semanales, junto con los presenciales. Este grupo de gestión se ha posicionado como pionero en este ámbito, con una programación de cursos que se adecúa a las necesidades de los agentes de viajes.
En el transcurso del curso crucero, los agentes de viajes de Dit Canarias se formarán en las nuevas técnicas de venta; los cambios administrativos y legales del turismo; el marketing offline y online; copywriting; neuromarketing; coaching; y muchos aspectos para hacer más efectiva la comercialización de los paquetes turísticos.