Para alcanzar esta categoría, Dynatrace ha tenido que someter sus soluciones a rigurosas pruebas de seguridad, rendimiento y fiabilidad de sus soluciones y supone el reconocimiento a su amplia experiencia y a sus capacidades técnicas.
Tras este certificado Dynatrace asegura la disponibilidad de todas sus soluciones en el marketplace de AWS,permitiendo a los clientes adquirir e implantar fácilmente su servicio de gestión de rendimiento de aplicaciones cloud, directamente a través de AWS en modo SaaS.
AWS ofrece un conjunto de servicios flexibles que abarcan el proceso de desarrollo para el suministro de aplicaciones, la implantación y la administración de soluciones. Estos servicios AWS están diseñados para simplificar la distribución y la administración de infraestructura y aplicaciones, implementar código y automatizar el proceso de actualización de software. Por otra parte, a través de estos servicios, los clientes pueden crear rápidamente infraestructuras en la nube.
Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace, afirma que la compañía se ha comprometido a apoyar y mejorar el liderazgo de AWS en la nube, que está completamente alineada con la estrategia de la empresa. "DevOps es la mejor herramienta para obtener agilidad y eficacia, no importa cuán complejo sea el entorno de la nube. Nuestro nuevo estado como CompetencyDevSolutions de AWS respalda nuestra innovación en torno a la detección de problemas orientada a la inteligencia artificial, análisis predictivo robusto y cuadros de mando únicos centrados en la experiencia del usuario que enlazan a todas las partes involucradas en el ciclo de vida de una solución. Estamos increíblemente comprometidos con la innovación en entornos DevOps para ofrecer a las empresas actualizaciones continuas y agilidad”.
Como líder del mercado de monitorización de rendimiento de aplicaciones, Dynatrace genera una fuerte demanda del mercado y asegura el éxito de los clientes invirtiendo constantemente en innovación. Su triunfo en DevOps se debe a las posibilidades y el control que ofrece a los clientes en un entorno de nube muy cambiante y altamente complejo. Permite que todo el equipo de DevOps solucione rápidamente, optimice y mida el rendimiento desde la perspectiva del usuario final en un instante.