Sin embargo, Munsters seguirá colaborando con el Grupo al incorporarse al consejo de administración de Edmond de Rothschild Asset Management (France) S.A.
Roderick Munsters ha comentado sobre su decisión: “En un período de tiempo breve, pero muy interesante en Edmond de Rothschild he podido revisar y preparar una nueva e integrada estrategia de gestión de activos. A mi pesar, he tomado la decisión de dejar mi cargo y volver a Holanda”.
Ariane de Rothschild, presidenta del Comité Ejecutivo del Grupo, ha dicho: “Comprendo totalmente las razones por las que Roderick ha decidido dejar su puesto de dirección en Edmond de Rothschild Asset Management y le deseo todo lo mejor para el futuro. Le he pedido a Vincent Taupin que asuma la responsabilidad del negocio de gestión de activos junto con su cargo actual en la banca privada francesa dado que creo que ahora es el momento adecuado para acelerar la convergencia de nuestros expertise, negocios y geografías. Esto es lo que nuestros clientes esperan de una firma de inversión líder”.
Sobre sus nuevas responsabilidades, Vincent Taupin ha afirmado: “Estoy encantado de asumir esta nueva responsabilidad tras haber trabajado junto con Roderick en los últimos seis meses”.
Dentro de otras promociones relacionadas también se ha comunicado hoy el nombramiento de Renzo Evangelista y Stéphane Pardini como co-directores de la banca privada francesa. Además, Didier Deléage has sido nombrado Consejero Delegado de Edmond de Rothschild Asset Management (France).
En relación a estas promociones, Ariane de Rothschild ha anotado: “Estoy orgullosa de poder fortalecer nuestra dirección con el nombramientos de colegas que forman parte de nuestro talentoso equipo. Les felicito y les deseo éxito en sus nuevas responsabilidades”.