Entrar en el Hotel Alhambra Palace es como adentrarse en un cuento. Sus pasillos y decoraciones nazaríes a imagen y semejanza de la famosa Alhambra de Granada, su cercanía al citado monumento, sus amplios y elegantes salones de eventos, sus vistas inolvidables, y sus confortables habitaciones le han convertido en el referente del sector nupcial en la ciudad y en toda Andalucía. El año 2017 promete ser todavía mejor para el histórico hotel.
Los 106 años del Hotel Alhambra Palace de Granada le han servido para ser testigo de algunos de los grandes momentos históricos de la ciudad, pero también para convertirle en un referente social y cultural granadino. El establecimiento acoge multitud de actividades, especialmente musicales, con el objetivo de promover la cultura en la ciudad.
De igual forma, sus salones de ensueño se prestan a la celebración de todo tipo de eventos, siendo los banquetes de boda los que más destacan. El año 2016 ha sido muy grande a este respecto, ya que por el hotel han pasado multitud de parejas disfrutando de su gran día con amigos y familiares, muchas de las cuales no solo han hecho uso de las instalaciones del evento, sino de las lujosas habitaciones o la terraza.
El hotel trabaja para personalizar la celebración según las peticiones y requerimientos de los recién casados en cuanto a fotografía, decoración, flores, animación, música o transporte se refiere. Además, este palacio árabe dispone de salones con espacio para más de 150 invitados y se puede hacer uso del famoso teatrillo para albergar la ceremonia civil si así lo desea la pareja.
El menú de la boda corre a cuenta de su servicio de cocina, profesionales que aunarán la tradición con las técnicas vanguardistas preparando elaboraciones con productos locales y de la máxima calidad. Ejemplo de ello son las hortalizas de La Vega, las frutas del Valle de Lecrín, los pescados de Motril o cultivos de la costa tropical, todo ello regado con los mejores vinos españoles y siempre según los gustos y necesidades de los clientes.
Por el hotel han pasado grandes personalidades del mundo político, artístico, literario o musical y su afamada terraza-mirador ha sido testigo de numerosas pedidas de mano también, así como de la celebración de este día inolvidable de granadinos, andaluces, españoles y muchos extranjeros llegados de todas partes del mundo. Se deja huella así de la magia y el encanto que rodean a este emblema nazarí.
El Director de Marketing y Ventas del Hotel, Ignacio Durán, afirma que “nunca habíamos soñado que este día llegaría, pero estamos en uno de nuestros mejores momentos en cuanto a la celebración de eventos se refiere. Y esto parece no parar, porque 2017 está llegando con muy buenas previsiones. Continuaremos trabajando a diario y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes para que sigan confiando en nosotros, porque nuestro valor principal es intentar ocuparnos de todos los detalles para que ellos disfruten plenamente de un día tan importante”.
Para todos aquellos que planeen su boda en 2017 y en adelante y quieran visitar el hotel desde casa, pueden hacerlo a través de la galería fotográfica de su web (http://www.h-alhambrapalace.es/galeria), así como realizando un tour virtual (http://h-alhambrapalace.es/tour-virtual/).