A la caza de juguetes
Entre el resto de conclusiones que desprende el estudio están las tendencias generalizadas en los hábitos de consumo. Los productos más demandados en Navidad son los juguetes, seguidos muy de cerca por los productos relacionados con la moda y la tecnología. Precisamente, las previsiones para el sector juguetero son positivas, debido a que el año pasado las cifras de venta se incrementaron en un 6% y se colocaron en niveles anteriores a la crisis económica.
Por lo que respecta a los puntos de venta preferidos por los consumidores, los códigos descuento y promociones más frecuentados por los internautas siguen siendo las grandes cadenas, debido a la variedad de sus ofertas y a la diversidad de sus artículos. Estos factores - unidos a la flexibilidad en los periodos de envío y entrega de productos- provocan que empresas como el Corte Inglés o Amazon copen los primeros puestos.
Alex Sepúlveda, CEO de MasCupon, afirma que “en los últimos cinco años el mercado de códigos descuento ha crecido, ganándose la confianza de los usuarios por su fiabilidad y seguridad en las compras”. Un síntoma que prueba que “el sector del ecommerce se ha consolidado”, concluye.
Se puede descargar aquí el informe completo o consultar los datos
Carlos Fernández
Content Manager de MasCupon
carlos.fernandez@mascupon.com
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