Según ha explicado Jordi Damià, CEO de Setesca, “la entrada en el mercado colombiano responde a una cuestión estratégica para la compañía, ya que por tamaño, crecimiento y localización es un excelente centro de operaciones para dar servicio a otros países de Latinoamérica”. Setesca opera también en Estados Unidos, Alemania y Andorra, y entre sus clientes se encuentran empresas como Seat, Pirelli o Grupo Planeta.
Crecimiento de la demanda de servicios tecnológicos
La demanda de servicios de asesoramiento estratégico y tecnológico por parte de las pymes sigue en aumento y, gracias a ello, la compañía prevé cerrar 2016 con un aumento de la facturación de un 20% con respecto a 2015. Este crecimiento se debe a la evolución del mercado hacia nuevas soluciones avanzadas, que permiten a la consultora Setesca ofrecer servicios TIC optimizados. La compañía ha registrado este ejercicio un crecimiento de un 80 % en servicios tradicionales y un 20% en la oferta relacionada con nuevas tecnologías y servicios de gestión de talento.
Nueva sede en Barcelona
La compañía tiene previsto estrenar las nuevas oficinas de su sede en Barcelona el próximo 2 de enero. Esta nueva sede, ubicada en la Calle Balmes con Diagonal, duplica la capacidad del emplazamiento anterior y está ubicada en un local totalmente adaptado para la formación técnica.