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Ontruck triplica sus cargas en Cataluña durante el mes de noviembre

El mundo pyme registra una gran acogida de la plataforma

Viernes 23 de diciembre de 2016
El mercado del transporte de mercancías por carretera en Cataluña ha sufrido una revolución con la llegada de OnTruck hace tan sólo tres meses. Las cargas realizadas en las cuatro provincias de esta comunidad ya representan el 25% de la actividad de la compañía.

OnTruck revoluciona el sector del transporte de mercancías paletizadas por carretera gracias a su modelo de negocio eficiente, ágil y accesible. Así lo demuestran los datos registrados por esta start-up española creada hace siete meses, conocida como el Uber del transporte comercial, y que en tan solo tres operando en Cataluña ha multiplicado por cinco sus beneficios, y triplicado las cargas en el último mes en esta comunidad.

La aceptación del servicio en las cuatro provincias catalanas en las que OnTruck realiza su actividad ha sido una constante desde su implantación en esta región. De hecho, el 25% de la actividad total de la compañía ya se realiza en Cataluña.“Para nosotros supone un gran respaldo que una comunidad con el peso económico eindustrial de Cataluña, que además es la región con mayor número de cargas de transporte por carretera, apueste por nuestros servicios para mejorar su logística, donde el número de cargas ha crecido un 344% en solo 3 meses”, asegura Íñigo Juantegui, CEO de la compañía, quien además añade que “estos resultados nos animan a seguir ampliando el radio de actuación de la compañía a otros núcleos poblacionales de España y, a medio plazo, de Europa”.

Actualmente, la plataforma, que sirve de punto de encuentro entre las PYMES y los transportistas profesionales para la realización de envíos de mercancías paletizadas en 24/48 horas, cuenta con más de 500 vehículos activos, de los que más de 200 se encuentran trabajando en Cataluña con un crecimiento exponencial mes a mes, ya que en noviembre se duplicó el número de transportistas registrados en la plataforma respecto al mes anterior. Tanto ellos, como sus 200 clientes que confían ya en la compañía son sometidos a controles de excelencia por parte de OnTruck para garantizar en todo momento los máximos estándares de calidad tanto en la recogida como en la entrega de la mercancía.

Con una puntualidad garantizada del 99,2% de los servicios, la flexibilidad y accesibilidad del servicio ha tenido un gran recibimiento por parte del mundo pyme, donde en muchas ocasiones la planificación de la gran empresa es difícil de conseguir y se necesitan respuestas rápidasy presupuestos ajustados para el envío de sus mercancías.


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