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CaixaBank estrena un nuevo concepto de oficina para fomentar la proximidad con sus clientes

Lunes 26 de diciembre de 2016

CaixaBank refuerza el posicionamiento en Mollet del Vallès y pone en valor el liderato de la entidad en innovación, priorizando la transparencia y proximidad para dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes.



CaixaBank ha abierto en el centro de Mollet del Vallès una oficina de su nuevo e innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la ciudad. CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español su nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013 con las oficinas A de la entidad. La Store Mollet ha sido la 44 oficina de este modelo en España, y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.

Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, comenta Jordi Nicolau, director territorial de CaixaBank en Barcelona.

Jordi Nicolau, director territorial de CaixaBank en Barcelona, ha señalado que la nueva oficina Store Mollet “consolida la apuesta por el Vallès Oriental como territorio estratégico para la entidad”.

La nueva oficina cuenta con una plantilla de 11 empleados y gestiona unos 7.100 clientes y cuenta con una superficie aproximada de 530 m2 útiles.

“Hemos querido que esté en un lugar de referencia en Mollet del Vallés con el objetivo de que sea un punto de referencia para todos los ciudadanos y de ser accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de negocios, banca premier o banca privada”, añade Nicolau. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la proximidad gracias a una atención personal.

Innovación y calidad de servicio

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina en los dispositivos con acceso a Línia Abierta para, de este modo, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes sonr ecibidos en la entrada de la oficina por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.

Jordi Nicolau añade que “gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los trabajadores dentro de la oficina son los mismos clientes quienes deciden donde quieren ser atendidos, ya que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos, así como trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journeyentregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.

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