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Generali y Espabrok refuerzan la colaboración en el 2017

Martes 27 de diciembre de 2016
GENERALI y Espabrok han reforzado para el 2017 el acuerdo de colaboración vigente, en una apuesta clara de la entidad aseguradora a la estrategia de desarrollo de la Asociación de Corredurías.

Nuestra estrategia para los próximos meses tiene el foco en el crecimiento del negocio de empresas y la dotación de tecnología a nuestra red para afrontar los nuevos comportamientos de los clientes. GENERALI, comparte dichas inquietudes, y juntos podemos trabajar en experiencias de éxito" comenta desde Espabrok, su Director General, Luis López Visús.

Por su parte, Fermín Riaño, director del Canal de Corredores de Generali: “seguimos apostando desde GENERALI por el Canal de Corredores y las Asociaciones de Corredores, en concreto con Espabrok, la cual ha demostrado el compromiso y cumplimiento de los compromisos, estamos convencidos de que la relación seguirá siendo cada vez más estrecha y fuerte y que los crecimientos de estas anualidades se verán repetidos en las siguientes, enfocando hacia un negocio equilibrado, balanceado y con un componente de empresas muy alto”.

Las Direcciones de ambas organizaciones fijaron los retos 2017 y el retorno previsto, así como la periodicidad de su seguimiento.

GENERALI ha establecido un calendario de reuniones con la red de Espabrok a nivel Territorial, con el objetivo de fomentar aún más la cercanía de su equipo comercial y técnico, dar a conocer la operativa de gestión, así como aumentar el conocimiento de sus soluciones aseguradoras.

Espabrok fue fundada en 1989, es una organización empresarial de Corredurías de Seguros profesionales que cuenta con 64 corredurías distribuidas por todo el territorio nacional, y cuyo objetivo es dotar de medios y herramientas a cada una de ellas para ser diferenciales y eficientes en el asesoramiento de riesgos.

El Grupo GENERALI es una de las mayores aseguradoras globales, con un ingreso total de primas en 2015 de más de 74.000 millones de euros. Con más de 76.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 60 países, el Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa Occidental y un lugar de creciente importancia en los mercados de Europa Central y del Este, así como en Asia. En 2015, GENERALI fue la única compañía aseguradora incluida la lista de las 50 empresas más inteligentes del mundo, según MIT TechnologyReview.


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