El nuevo Volvo XC90 ha tenido una gran aceptación desde su llegada a España en el 2.015, un modelo que cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, como el City Safety, capaz de detectar otros vehículos, peatones, ciclistas e incluso animales, y frenar automáticamente en caso necesario. También incluye el novedoso sistema Pilot Assist, que ofrece conducción semi autónoma, capaz de mantener velocidad y dirección con velocidades de hasta 130 Km/h. Además, los clientes que elijan este modelo pueden disfrutar del espacio extra que ofrece el vehículo gracias a su tercera fila de asientos plegables o su gama de motores que ofrecen un gran rendimiento con un consumo de tan solo 5,2 l/100 Kms.
“Este exclusivo modelo permite a nuestros clientes disfrutar de una experiencia única al volante al tratarse de un vehículo que reúne seguridad, comodidad, elegancia y estilo. Hertz muestra así su compromiso a la hora de ofrecer siempre los mejores modelos del mercado”, afirma Javier Díaz Laviada, Country Manager de Hertz España.
Según el Consejero Delegado de Volvo Car España, José María Galofré “Volvo se caracteriza por ser una marca que cuida hasta el más mínimo detalle y el XC90 es un reflejo de ello. Es un vehículo perfecto para la Prestige Collection y que cumplirá con creces las expectativas de sus clientes dado que para nosotros la satisfacción del cliente es esencial y forma parte del ADN de la marca”.
Todos los vehículos que forman parte de la Prestige Collection cuentan con la Garantía de marca y modelo, mediante la cual Hertz asegura a sus clientes que podrán conducir exactamente el modelo escogido durante el proceso de reserva. La colección incluye especificaciones únicas como la transmisión automática o GPS entre otras y es capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.