Peugeot ha finalizado segunda marca en el mercado total (turismos + vehículos comerciales) con una cuota del 8,2% y liderando el mercado de los clientes particulares con un 7,8%.
Peugeot sigue desplegando su fuerza en el canal de venta a empresas que, con un crecimiento del 8% en turismos y un 19,7% en vehículos comerciales, es una de las grandes locomotoras del mercado español. La Marca ocupa la primera posición en el ranking de marcas en turismos, con un 9% con 29.470 vehículos matriculados para las empresas. La dinámica positiva de Peugeot se traduce, además, en el liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, con el Peugeot Partner como modelo más matriculado. La Marca ha alcanzado una penetración del 14,4%. Peugeot aumenta sus volúmenes un 15,6%, en un mercado que crece un 11%. Estas cifras reflejan, además, el éxito de la renovación del Peugeot Expert y el lanzamiento del Peugeot Traveller, las dos grandes novedades del León.
Peugeot logra estos resultados gracias a la fuerte presencia de su gama en todas las categorías del mercado. En el B, el Peugeot 208 se caracteriza como un modelo urbano atractivo. El Peugeot 308 se sitúa como referencia de eficiencia y tecnología haciendo podio en las berlinas en el segmento C, donde se encuentra el mercado más importante en España. Peugeot 2008 y 3008 han protagonizado con éxito la ofensiva SUV de la marca Peugeot. Y por último, el Peugeot Partner, fabricado en la factoría de Vigo, cierra el año como líder en vehículos comerciales con más de 19.000 matriculaciones.