Las visitas desde la aplicación han aumentado un 70% durante la última semana de diciembre y la primera de enero, siendo cada vez más clienteslos que realizan sus reservas a través de dispositivos móviles. Además, la aplicación fue puntuada con una media de 4,5 estrellas por parte de los usuarios en Europa.
Los clientes ahora tienen la oportunidad de valorar la aplicación en tiempo real durante el mismo proceso de reserva. De este modo, los usuarios de iOS concedieron una puntuación a la irlandesa de 4,6 sobre cinco estrellas, mientras que los de Android de 4,3. Por países, destacan los clientes de iOS irlandeses, que valoraron la aplicación con un 5/5, mientras que franceses, alemanes, griegos, italianos, holandeses, polacos, españoles e ingleses otorgaron un 4,5 o más.
La aplicación de Ryanair también dispone de la funcionalidad “My Ryanair”, que permite un acceso aún más rápido y un proceso de reserva más sencillo. Además, está disponible en 8 idiomas (la versión en portugués se lanzará próximamente) y permite a los usuarios:
Kenny Jacobs, Chief Marketing Officerde Ryanair, ha comentado: “Estamos continuamente incorporando mejoras en la aplicación móvil para iOS y Android, y nos encanta ver que los clientes están disfrutando de nuestras actualizaciones y nuevas funciones, posicionando la app de Ryanair a la cabeza de las aerolíneas en Europa, con más de 17 millones de descargas y una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco.
Las visitas a la app se incrementaron un 70% durante el periodo de vacaciones, y viendo cómo aumentaba el tráfico desde los dispositivos móviles en comparación con los fijos, estamos desarrollando una serie de mejoras digitalessiempre teniendo en cuenta los dispositivos móviles, como parte de nuestro programa “Siempre Mejorando”.