Lifestyle

Las ventas de bricolaje por internet se disparan en las rebajas

Jueves 12 de enero de 2017
Las ventas en el outlet de bricolaje de referencia en Europa, Bricoprive, se duplicaron el día 8 de enero respecto a jornadas precedentes.

Los outlets por internet tienen un nuevo protagonista: el bricolaje. Uno de los líderes europeos de este sector, Bricoprive, aterrizó en España el año pasado con un gran éxito, y las rebajas acaban de confirmar el interés de los consumidores españoles por estos artículos.

Según explican desde el outlet de bricolaje, el primer día de rebajas en este e-commerce, el 8 de enero, la facturación respecto a la media diaria de ventas se disparó hasta llegar a un 40%, hecho muy notable si se tiene en cuenta que el sector del bricolaje, jardinería y hogar no suele tener mucho protagonismo en este tipo de campañas comerciales. Y comparado con días anteriores, como el de Reyes o Nochevieja, las ventas se duplicaron.

En bricolaje, los artículos de más éxito durante esta campaña de rebajas son los taladros, que lideran las ventas, y las marcas más demandadas, Makita, Bosch PRO y Dewalt. En cuanto a los productos del hogar, los colchones son los que registran más pedidos.

Bricoprive está especializada en las ventas flash, campañas de venta de corta duración (de 2 a 8 días) en las que se ofrecen productos con ofertas exclusivas de hasta el 70% de marcas Premium, con las que trabaja de forma directa, las ya mencionadas y otras como Black&Decker, Karcher, Facom, Grohe, Milwaukee o Philip, siempre con precios muy por debajo del que suelen tener en tienda. En la actualidad, Bricoprive se ha convertido en el e-commerce de referencia del continente en su sector, con casi 4 millones de socios y 23 millones de visitas mensuales.


Noticias relacionadas