A través de esta colaboración, mundoFranquicia pondrá a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios individualizados, integrales y óptimos para el equipamiento de locales comerciales y de restauración. Estas soluciones abarcan todos los procesos, desde el diseño y desarrollo técnico de instalaciones, la elaboración de los manuales técnicos de adecuación de los locales hasta la fabricación directa y el suministro del mobiliario y equipamiento.
Por estos servicios, los clientes contarán con condiciones ventajosas sobre el coste total de los trabajos, pudiendo personalizar cada proyecto y adaptarlo a los requerimientos de cada central franquiciadora y establecimiento concreto.
La colaboración se enmarca dentro de la estrategia de mundoFranquicia por poner en valor los proyectos de franquicia en nuestro país y ofrecer a sus clientes un portfolio de empresas líderes en cada sector de actividad. De esta manera, la consultora continúa apostando por ofrecer nuevos métodos de consultoría a través de un acompañamiento integral con el cliente ante nuevas andaduras empresariales llenas de retos y de desafíos.