Empresas

Avintia Construcción apuesta por la C. Valenciana con más de 600 viviendas en ejecución

Viernes 13 de enero de 2017
La constructora de Grupo Avintia, con oficinas en Valencia desde inicios de 2016, desarrolla actualmente 231 viviendas en la capital, y 309 en municipios de la costa como Canet de Berenguer o Playa Puig.

Avintia Construcción, empresa constructora de Grupo Avintia se consolida como referencia del sector en la Comunidad Valenciana. La compañía inauguró a comienzos de 2016 sus oficinas en Valencia capital, concretamente en el céntrico edificio Condes de Buñol, en la calle Isabel la Católica, con el objetivo de implementar en la región su modelo de gestión; y,en la actualidad, cuenta ya con ocho proyectos en desarrollo y más de 600 viviendas en ejecución.
Los modelos de gestión propios dirigidos a conseguir en cada proyecto los máximos estándares de calidad han conseguido situar a Avintia Construcción como referencia del sector en un mercado tan competitivo como el de la Comunidad Valenciana

Los modelos de gestión propios desarrollados por Grupo Avintia, matriz de la compañía, han permitido a Avintia Construcción ofrecer en cada proyecto los máximos estándares de calidad. Unos proyectos que abarcan desde viviendas en el litoral de la Comunidad, como en el núcleo urbano de ciudades como Valencia o Alicante.

En el caso de la capital del Turia, la compañía está diseñando o desarrollando tres proyectos. El primero de ellos está situado frente al centro comercial Arena, en la calle Santa Genoveva de Torres, en el barrio de Orriols, donde la compañía construirá 124 viviendas distribuidas en una torre de 24 alturas. Ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad por sus numerosos servicios, el proyecto ofrece viviendas exteriores de 2 y 3 dormitorios y comunidad con piscina y zonas ajardinadas.

Completan la oferta de Avintia Construcción en la capital Residencial Azahar, un proyecto de diseño situado en la confluencia de la calle Pobla de Farnals con Salvador Pau en la que se han construirán 16 apartamentos y 4 áticos dúplex con terraza; y un conjunto residencial en Benicalap Norte compuesto por 87 viviendas con terrazas en urbanización cerrada con piscina, pádel, juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Ya en la costa valenciana destacan dos nuevos desarrollos. Por un lado, un bloque de 195 viviendas turísticas totalmente amuebladas y disponibles con uno o dos dormitorios en la playa de Canet de Berenguer. La construcción vanguardista de estos apartamentos contempla también la creación de dos piscinas y zona chillout en la terraza superior del edificio además de seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y limpieza. Y en segundo lugar se encuentra Residencial Tamarindosun bloque de 114 viviendas situado en primera línea de la playa del Puig, a tan solo 10 minutos del Valencia capital.El proyecto contempla la creación de una piscina comunitaria, pista de pádel, zona infantil y zonas verdes y parking comunitario.

La compañía además cuenta con dos proyectos en la provincia de Alicante con un total de 110 viviendas que serán entregadas a lo largo de 2017

Además Avintia Construcción no sólo centra su actividad en la provincia de Valencia, si no que en estos momentos cuenta también con dos proyectos en tierra alicantina, concretamente en la playa de Muchavista de El Campello y en la ciudad de Alicante.

En cuanto a Residencial Juan de la Cierva, situado a 300 metros de la amplia playa de Muchavista y con grandes vistas sobre el arenal, AvintiaContrucción entregará en los primeros meses de este año 78 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidos en una urbanización con piscina, pista de pádel, juegos infantiles y zonas verdes.

Y por último, se encuentra el proyecto Mirador de San Blas 1, situado en la Avenida Cardenal Francisco Álvarez de Alicante, donde desde el otoño de 2016 la compañía está construyendo 36 viviendas con garajes y trasteros, de 2 y 3 dormitorios y áticos. Zonas comunes y piscina.

Todos ellos reflejan la firme apuesta de Avintia Construcción por implantar su modelo de éxito a través de un amplio abanico de proyectos que se ajusten realmente a las necesidades del mercado, en un mercado tan exigente como el constructor en la Comunidad Valenciana.


Noticias relacionadas