Empresas

Worldline participará en el NFR Big Show de Retail de 2017

Viernes 13 de enero de 2017
Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el sector de medios de pago y servicios transaccionales, reinventará la experiencia del consumidor en el NFR Big Show de Retail (National Retail Federation) del 15 al 17 de enero de 2017.

En colaboración con Atos, Dassault Systèmes y SES-imagotag, Worldline mostrará sus últimas innovaciones, del 15 al 17 de enero de 2017, en el NFR Big Show de Retail en Nueva York, el evento más importante de Retail.

La Transformación Digital ha alterado drásticamente las necesidades y expectativas de los consumidores. Es en este contexto particular, donde Worldline ayuda a los retailers innovando y reinventando la experiencia de compra de los clientes. Worldline presentará su WL Connected Store en la NRF, una solución que permite a los retailers ofrecer una experiencia de compra totalmente digital en el punto de venta, desde la navegación por el catálogo hasta llegar a la cesta de la compra y el pago de la misma. El nuevo terminal de pago VALINA, diseñado por Worldline, será también una de las soluciones presentadas en el evento. VALINA es el primer terminal de pago Android para las máquinas expendedoras. Es compatible con cualquier tipo de máquina expendedora y puede ofrecer nuevos servicios de valor añadido vinculados a programas de fidelización y cupones.

Por último, Worldline presentará también una de sus últimas innovaciones: la Caja de Donaciones. Esta nueva solución combina una caja conectada y el terminal de pago contactless YONEO. No sólo permite donaciones sencillas, sino que también permite el seguimiento online en tiempo real de las donaciones. Esta solución, lanzada en las oficinas de Worldline Francia el pasado mes de diciembre durante el Téléthon, como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, fue un gran éxito. En el evento NFR Worldline volverá a presentarlo, esta vez para una asociación mundial sin ánimo de lucro que participa activamente en la investigación del cáncer de mama y, más en particular, para un estudio clínico a nivel global "Big time for baby", el cual evalúa los riesgos de recaída vinculados a la interrupción de la terapia de hasta 2 años para las mujeres, que sufren cáncer de mama hormono-sensible, que quieren quedarse embarazadas. Los asistentes al evento podrán, si lo desean, hacer una micro donación de 3 dólares con su tarjeta contactless y su smartphone, lo que equivale al coste diario de un paciente por participar en este estudio clínico.

Según Vincent Roland, Vicepresidente Ejecutivo de la Línea de Negocio de Merchant Services: "Los retailers tienen la formidable oportunidad de beneficiarse de la Transformación Digital para reinventar la experiencia de compra de sus clientes. Las soluciones de Worldline, presentadas en el evento NRF, están diseñadas para apoyar a los retailers en este enfoque y para digitalizar sus puntos de venta. Por supuesto, diseñamos nuestras soluciones de una manera que facilita la experiencia de compra, no sólo como lo demuestra nuestra Caja de Donaciones, sino porque estamos convencidos que el pago electrónico y la digitalización pueden ser beneficiosos para todo el mundo".

Conózcanos en el stand 4421 (Salón 3) para ver las demos de las soluciones de Worldline y aprender cómo las micro-donaciones ayudan a las asociaciones. Para más información, visite nuestro mini site de NRF.

Noticias relacionadas