“Con sede en Francia y como miembro de la familia americana de Vista Outdoor, los productos de Bollé cuentan con una fuerte presencia en mercados de todo el mundo”, comenta Andrea Cappelletti, Global Sport Marketing Manager Eyewear. “Trabajar con un equipo que tiene campeones de 24 países distintos es extremadamente útil en la consecución de nuestros objetivos de marketing a nivel internacional”.
Los ciclistas del equipo, incluido el actual campeón del mundo de trial, Tony Martin, y el múltiple ganador del Tour de Francia, Alexander Kristoff, podrán elegir entre los ocho modelos de ciclismo de la colección 2017 de la marca, pero se espera que la mayoría opte por el nuevo Aeromax optimizado.
“En el KATUSHA ALPECIN estamos encantados por la colaboración con Bollé. Durante muchos años, Bollé ha ofrecido la tecnología más avanzada y una gran combinación de moda y confort”, afirma José Azevedo, General Manager del equipo.
Probadas en el World Tour, las Aeromax son la última incorporación a la gama de gafas de sol para competición Bollé Cycling Solution. Cuentan con tecnología B-Max y un diseño aerodinámico que maximiza la amplitud de la visión y optimiza el flujo de aire. Además, están equipadas con lentes intercambiables B-Clear fabricadas con Trivex, proporcionando claridad óptica, ligereza y resistencia al impacto mayores que el policarbonato, que es el material utilizado en la mayoría de las gafas de sol deportivas.
Las Aeromax incorporan un revestimiento antiniebla eficaz en el interior de la lente y un tratamiento hidrofóbico / oleofóbico en el exterior para evitar manchas. Las varillas ajustables disponen de tecnología B-Shape para una mayor comodidad y estabilidad con velocidad. Este modelo también está disponible con lentes fotocromáticas Modulator que automáticamente se iluminan y oscurecen de acuerdo a las condiciones de luz.
Las gafas Aeromax forman parte del programa B-Thin Active Design RX, disponibles con lentes graduadas.