Se trata de un certamen que pretende reunir a profesionales internacionales procedentes del sector beauty, como belleza, maquillaje, perfumería y cuidado personal. Está previsto que asistan al evento 6.500 marcas de alrededor de 70 países, y más de 420 expositores.
Estal aprovechará esta célebre muestra para exponer sus soluciones de packaging de lujo más vanguardistas para productos de cosmética, nutri-cosméticos y perfumería, adaptado a nuevos conceptos, soluciones, y a nuevos diseños.
En concreto, la empresa presentará la nueva colección DobleAlto ® Cosmetic Line, con Allure Dropper y Lumiere Jar. Un envase de gotero para dispensar maquillaje y tratamientos dosificados; y por otro lado, un frasco de boca ancha para cremas de tratamiento o de aplicación densa.
Igualmente, Estal exhibirá lo más novedoso en DobleAlto ® Nutricosmetics Line, con Cure Jar. Un diseño orientado a los cosméticos que se ingieren para la belleza y la satisfacción del bienestar. Y DobleAlto ® Dietetics & Functional Line, con Elixir Bottle, una refinada botella para bebidas dietéticas adecuadas para la implementación de un estilo de vida activo saludable. Además, también mostrarán DobleAlto® Perfumery, compuesta por los modelos Attico, Duomo, Tramo y Compasso.
Y es que la novedosa colección DobleAlto® se caracteriza por su técnica vidriera, por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto una nueva opción de envases dirigidos a distintos segmentos del mercado.
El Director General de Estal, Gerard Albertí, califica como “realmente positiva” la estancia en este tipo de ferias, puesto que ayudan a consolidar más si cabe la imagen de la empresa además de obtener una fabulosa respuesta por parte de los clientes”.
En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como la PCD en París.
Estal, además, también participa a nivel nacional en otros eventos, como su reciente encuentro empresarial en el BCD Centro de Diseño en Barcelona. Un grupo que lo forman ya 175 empresas de distintos sectores, correspondientes a una facturación de 1.500M€, con unos intereses comunes básicos: las oportunidades de negocio, la internacionalización, la innovación, el conocimiento y la visibilidad.