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Saffron apuesta por la experiencia e innovación en su 15 aniversario

David Parry, Saffron.
Martes 17 de enero de 2017
Saffron, la consultora de marcas fundada por Wally Olins y Jacob Benbunan en 2001, celebra este año su 15 aniversario.

Esta fecha tan significativa marca además el comienzo de una nueva etapa, en la que se amplía y evoluciona su oferta como consultora, se incorporan nuevos miembros clave al equipo, se abren nuevas oficinas y se rediseña su identidad visual.

Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la innovación como complemento a su habitual fortaleza en la estrategia y el diseño de marcas.

Una pieza clave en esta estrategia es la incorporación de David Parry como COO (ChiefOperatingOfficer) en el nuevo comité ejecutivo, liderando la oferta de experiencia e innovación. Recientemente trabajó como Director General de la renombrada agencia británica de marketing digital Razorfish, supervisando el trabajo para clientes como Unilever, Aviva, BlackBerry o McDonald's.

David dirigirá además la oficina de Saffron en Londres, mientras que Luz Erhardt, que ya formaba parte del Comité Ejecutivo, se encargará de la dirección de la oficina de Madrid.

Saffron expandirá además su alcance global reforzando su presencia en mercados claves como son Europa Central y Estados Unidos, lo que les ha llevado a inaugurar una nueva oficina en Berlín –mediante una asociación con la agencia local de branding e innovación kleinerundbold– y otra en San Francisco, que empieza a funcionar desde este mismo mes de enero.

Saffron se reafirma así como una agencia verdaderamente global, con 7 oficinas repartidas en 4 continentes, trabajando como un único equipo en constante colaboración.

Según Jacob Benbunan, CEO de Saffron, “Desde que Wally y yo fundamos Saffron en 2001, nuestro objetivo nunca fue convertirnos en la consultora de marcas más grande, sino en la mejor.

Siempre hemos trabajado en la experiencia digital y en la innovación de las marcas, pero tras 15 años, es hora de considerar estos aspectos como pilares fundamentales de nuestra oferta, pues son esenciales para construir marcas fuertes y relevantes”.


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