Empresas

Privalia vuelve a hacerse con el galardón Website Más Popular del año

Miércoles 18 de enero de 2017
La compañía online logra su cuarto premio en el certamen Website del Año, tras haber sido premiada en las anteriores ediciones de 2012, 2013 y 2015.

Privalia, el outlet de moda online, vuelve a hacerse -por cuarto año- con uno de los reconocidos premios Website del Año en la edición española de 2016.

En esta edición Privalia repite, por segundo año consecutivo, galardón y categoría con el premio Website de Compras Más Popular del Año. El título, que se entrega a la website con el mayor número de votos obtenidos por elección popular, supone el cierre de un gran año para la compañía online tras su incorporación al Grupo vente-privee, uno de los mayores grupos de eCommerce a nivel europeo.
Esta edición ha contado con la votaciones de más 150.000 usuarios online y 228 websites nominadas en más de 19 categorías
El certamen Website del Año 2016 está considerado el premio más importante a nivel nacional que se concede a páginas web por votación popular. Este año ha contado con la participación de 228 compañías digitales nominadas en 19 categorías, además en esta edición se han obtenido cerca de 160.000 votos emitidos por los usuarios online entre el 17 de Octubre y el 25 de Noviembre.

Anteriormente la compañía online había sido premiada con el reconocimiento Mejor Website de Compras en España en las ediciones de 2012 y 2013, además en 2015 fue doblemente galardonada como Website de Compras Más Popular en España e Italia, por haber obtenido el mayor número de votaciones dentro de su categoría.

Noticias relacionadas