En los últimos meses, distintas entidades han reconocido la labor que realiza de forma diaria este exclusivo resort para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, tanto en alojamiento como en cada una de las actividades que se pueden realizar en el mismo. Así, el hotel Príncipe Felipe de La Manga Club ha recibido el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor a raíz de las buenas opiniones que los usuarios han compartido de manera sistemática a través de la plataforma sobre el alojamiento.
Por otro lado, los lectores de Ultratravel, la revista de viajes de lujo del diario británico ‘The Telegraph’, han vuelto a incluir a La Manga Club, por tercer año consecutivo, en el listado de los cinco mejores resorts de golf de todo el mundo, siendo el único nominado de Europa continental, junto a los exclusivos Pebble Beach y Bandon Dunes (EEUU) y los escoceses St Andrew y The Gleneagles Hotel.
Este no es el único reconocimiento relacionado con este deporte que ha recaído en La Manga Club, ya que la Real Federación Española de Golf ha concedido la Placa al Mérito al resort por su relevante actuación en favor del golf, así como su apoyo y promoción tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, La Manga Club se consolida como el mejor complejo de golf en España al ser el único en posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’. Esta clasificación es la referencia para golfistas a nivel internacional a la hora de elegir su destino para entrenar, competir o participar en torneos. Su Centro de Tenis también es base habitual de entrenamiento en el extranjero de la selección inglesa de tenis.
Ubicado en un magnífico entorno, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales, el exclusivo resort La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia) ofrece lujo, entretenimiento y deporte en un mismo destino.
Este enclave inaugurado en 1972, abarca en la actualidad una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes, en una zona que cuenta con más de_350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes. Las instalaciones están compuestas por:
Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades de hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort. Todo ello en su conjunto, les posiciona como uno de los mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.