Su presencia en medios ha sido posible gracias a las ejecuciones realizadas para televisión, prensa escrita, cine, digital, cuñas de radio y redes sociales. Además, desde R* se ha creado una landing page en la que cualquier usuario puede calcular los kilómetros que ha empleado en alcanzar sus metas personales y profesionales. Kilómetros de distancia que se convierten en kilómetros de vida en eltrayectodetuvida.es.
Lanzada la tercera semana de diciembre, la nueva campaña de sensibilización de la DGT se ha prolongado durante todo el periodo vacacional, con especial énfasis en fechas clave como las operaciones ‘salida’ o ‘retorno’ de los festejos navideños. La presencia en medios de 'El trayecto de tu vida', en lo que a fechas se refiere, es la siguiente:
Televisión: 21 de diciembre - 4 de enero. Prensa y revistas: 21 de diciembre - 28 de febrero. Digital: 21 de diciembre - 31 de enero. Cines: 23 de diciembre - 26 de enero.El equipo de R* que ha participado en el desarrollo de la campaña ‘El trayecto de tu vida’ para la DGT ha estado formado por Ricardo Esteban, director general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Carlos Yuste, director creativo; María Molero, directora de Cuentas; Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; Sara Díez, ejecutiva de Cuentas; y Arantxa Naranjo, ejecutiva de Social Media y Comunicación.
Se puede acceder a todas las piezas desarrolladas para la campaña 'El trayecto de tu vida' a través del siguiente enlace: http://bit.ly/DGTkmsRPublicidad.
Nota de prensa R* firma ‘El trayecto de tu vida’, la campaña de la DGT que cuenta los kilómetros que conforman cada vida en comunicae.es