Pasada ya la Navidad, puede parecer que se acabaron los gastos propios de esas fechas y que la economía familiar vuelve a la normalidad. No es exactamente así.
Como estamos hablando de financiar pequeñas cantidades con urgencia, descartaremos la financiación bancaria tradicional, con todo su papeleo y lentitud, y, también, la financiación a través de la tarjeta de crédito a pagar a plazos, cuyo coste suele ser elevado.
Una modalidad muy interesante de créditos rápidos que nos permitan superar estos pagos imprevistos la ofrece ¡QuéBueno! En su web es posible solicitar hasta 900€ (solo 300€ la primera vez) para cumplir con ese gasto inesperado. La web es muy clara y el funcionamiento y las condiciones de los préstamos están muy bien explicados.
En ¡QuéBueno! tramitan la concesión del préstamo en 10 minutos y el plazo máximo de devolución es de 30 días. Una vez aprobado el préstamo nos ingresan el dinero en nuestra cuenta bancaria habitual. Se evitan con este servicio todas las demoras y pérdidas de tiempo que supondrían financiar una cantidad pequeña a través de un banco.
Por supuesto, toda la gestión se realiza por Internet, desde cualquier dispositivo, pc, móvil, etc. El servicio está disponible las 24 horas del día y no requiere la presentación de nóminas ni el aval de terceras personas. Solo es imprescindible el DNI y algunos datos más, pero ningún papeleo.
¡QuéBueno! es un muy buen ejemplo de cómo las nuevas tecnologías están transformando el sector financiero tradicional, aportando usabilidad, comodidad y transparencia a los consumidores.