Cuaderno de Viaje delaReina
Lunes 23 de enero de 2017
Con Fitur como punto de partida, incluye un plan de acciones que para llevar a cabo durante 2017.
La marca
A{2h}de, especializada en turismo de proximidad, ha presentado en Fitur
delaReina, una campaña de promoción diseñada para potenciar el interés turístico de Talavera en 2017.
delaReina nace con el propósito de mejorar la percepción de Talavera de la Reina y sus comarcas, involucrando a instituciones, empresas y particulares para favorecer la economía de la zona.
La iniciativa aspira a mostrar una perspectiva diferente del patrimonio natural, cultural y artístico de Talavera de la Reina, con el objetivo de sumergir al turista en su historia a través de un paseo por su pasado y su presente.
Como tangibles de la campaña, A{2h}de propone cuatro líneas de actuación:
- Un plan de actividades a lo largo del año con el contexto delaReina como eje que consta de encuentros profesionales, presentaciones, eventos, jornadas
- Un cuaderno de viaje semestral, que muestra un punto de vista personal sobre seis señas de identidad de la ciudad, incluye además un mapa y la agenda de los principales eventos en estos primeros seis meses del año.
- Una pieza audiovisual del recorrido en formato travel film
- delareina.a2hd.org un microsite que recoge la información específica y las actualizaciones de la campaña y enlaza con la propuesta de experiencias de a2hd.org y redes sociales.
Para el primer semestre, delaReina gira en torno a seis experiencias especialmente seleccionadas: el río Tajo, la Sombrerería del Museo Etnográfico, el Centro Cultural El Salvador, el Restaurante Nueva España, las Torres Albarranas y la Nueva Cerámica.
Noticias relacionadas