Japón, país socio de CeBIT 2017, es una incubadora de tecnologías digitales. El país es uno de los más importantes del mundo en el sector de la alta tecnología y - con los japoneses como una sociedad pionera en adoptar nuevas tecnologías y Konica Minolta como empresa japonesa - está deseando dejar marca con su innovador concepto de stand y su cartera de negocios, que será presentada en CeBIT 2017.
"Como empresa japonesa, Konica Minolta aborda los desafíos que las empresas tienen que afrontar durante su transformación digital y reconoce la importancia de soluciones innovadoras en todas las unidades de negocio", explica Olaf Lorenz, General Manager International Marketing Division de Konica Minolta. "Konica Minolta ofrece soluciones e ideas que identifican los potenciales de la información preexistente y ayudan a nuestros clientes a generar un flujo de trabajo más eficiente, estructurado y productivo en cada departamento".
En línea con su mensaje clave, ‘USTED apunta a una nueva era digital. NOSOTROS le hacemos parte de ello’, Konica Minolta llevará a los visitantes a través del viaje digital que realizan los negocios, comenzando con Process Consulting y siguiendo con una muestra de soluciones de ECM como Enterprise Search, Gestión de facturas y Gestión de archivos personales, enseñando cómo acabar con las brechas de seguridad corporativas en la era digital y presentando su oferta Smart Cloud Services.
En el área dedicada al espacio de trabajo del futuro, los visitantes podrán experimentar soluciones innovadoras que permiten a las empresas generar valor comercial a partir de fuentes de información ya existentes y nuevas; por ejemplo, optimizando la utilización del espacio y conectando el contenido para una comunicación más efectiva. En cooperación con MOBOTIX AG, fabricante alemán de soluciones de vídeo IP inteligentes, Konica Minolta presentará aplicaciones para conectar personas, espacios y dispositivos en entornos de trabajo inteligentes.