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SedeenChina se alía con China Merchants Bank para impulsar productos españoles en el país asiático

Lunes 21 de diciembre de 2015
El acuerdo entre la consultora y el banco comercial chino permitirá incrementar la venta de marcas españolas en China a través de su inclusión enel programa de fidelización de la entidad financiera.

SedeenChina, consultora internacional dedicada a implantar marcas europeas en el gigante oriental, ha sellado una alianza con China Merchants Bank (CMB), el quinto banco del país asiático, con el fin de estimular los canales de distribución y venta de los productos españoles en China.

Con la firma de este acuerdo, los clientes de SedeenChina tendrán la posibilidad de ampliar su canal de ventas en el gigante asiático mediante la incorporación de su marca a la lista de productos de fidelización del banco comercial chino. Se trata de una herramienta de marketing novedosa en China que permitirá a las firmas españolas mejorar su posicionamiento en el mercado oriental.

Una de las empresas pioneras en beneficiarse de esta alianza ha sido KUKA BCN, marca española cuyos productos infantiles ya pueden encontrarse en China Merchants Bank dentro del catálogo ofertado por la entidad financiera. De esta forma, la firma española pasa de asociarse a un canal de compra habitual a ser percibida además como una nueva forma de fidelización de los clientes del banco.

Tal y como asegura Adrián Díaz, socio de SedeenChina, “este pacto con el quinto banco de China reafirma nuestro compromiso con nuestras marcas, pues incrementa sus posibilidades de éxito en el mercado asiático al permitirles entrar de lleno con sus productos en el sistema financiero de una potencia emergente como China”.

A través de esta alianza SedeenChina aumenta la relevancia de sus clientes en el mercado asiático y consolida su red de ventas en China, que llega ya a más de 3.000 establecimientos, cuenta con su propio canal de venta online y mantiene diversos acuerdos con Tmall y JD.com, las principales plataformas de venta al consumidor (B2C).

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