Lifestyle

Lola Market amplía su oferta con la incorporación de la cadena de supermercados Caprabo

A través de un acuerdo firmado entre las dos compañías

Lunes 30 de enero de 2017
Lola Market continúa aumentando su oferta y ya supera los 250 establecimientos adheridos a su plataforma.

Lola Market ya cuenta con la cadena Caprabo en su amplia oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra online semanal.

De esta manera, los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en la web de la compañía (https://lolamarket.com/) una amplia variedad de productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona.

A través de este acuerdo, la plataforma de e-grocery aumenta el número de establecimientos adheridos a su plataforma, que ya supera la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.

Caprabo, casi 60 años de historia

La cadena Caprabo cuenta ya con casi 60 años de historia, al abrir su primera tienda en el año 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona. Caprabo es un supermercado de referencia, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Destaca por la capacidad de elección, la personalización, la innovación y su compromiso con la proximidad.

Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, declara que “este acuerdo supone un paso muy importante para nosotros. Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo”.


Noticias relacionadas