Lifestyle

Nueva perfumería Marionnaud Paris en Torrejón de Ardoz

Martes 31 de enero de 2017
La nueva perfumería, adaptada a todos los gustos y necesidades, está inspirada en los valores de la marca como la elegancia y la experiencia.

Líder en el mercado de lujo y cosmética a nivel internacional con una red de más de 1.200 perfumerías distribuidas en 10 países, Marionnaud Paris abre nueva perfumería en el número 8 de la calle Mayor en Torrejón de Ardoz, municipio que forma parte del Corredor del Henares.

En este nuevo establecimiento, adaptado a todos los gustos y necesidades e inspirado en los valores de la marca como la elegancia y la experiencia, los clientes encontrarán todas las novedades que buscan hueco en el tocador de cualquier mujer y de muchos hombres.

La nueva perfumería, exclusiva y selecta, cumple con el fiel compromiso de aconsejar a sus clientes de manera personalizada sobre el tratamiento y los productos de belleza, que más se adapten a sus necesidades, realzando su personalidad.

En sus 70 metros cuadrados, dispone de un espacio destinado a skincare, donde los clientes tendrán a su disposición una amplia gama de productos, como la nueva línea de tratamiento de Marionnaud, además de las principales marcas selectivas del mercado de belleza. También podrán descubrir los productos para la piel de IOMA, Qiriness o Dr. Kitizinger, prestigiosas marcas de venta exclusiva en los establecimientos de la cadena.

Asimismo, cuenta con grandes cabeceras dedicadas a las colecciones de maquillaje y perfumería, con una gran cantidad de productos selectivos y de vanguardia con texturas muy sensoriales y tonos elegantes, ideales para realzar la belleza femenina.

Además de la línea de mujer, la perfumería también incluye los productos de Marionnaud Men, tratamientos de cuidado facial para hombres de todas las edades.

A la hora de escoger, los clientes de esta nueva perfumería contarán con el conocimiento y la experiencia de tres asesoras de belleza, cuyos servicios la firma ofrece desde hace más de 30 años.

Con esta nueva apertura, Marionnaud refuerza su imagen de marca asociada al lujo, la exclusividad y la tradición en el cuidado de la belleza.


Noticias relacionadas