La verificación por parte de empresas especializadas e independientes cada vez cobra mayor importancia para garantizar la transparencia de la publicidad y así, tanto compradores como marcas y agencias confían en la eficiencia de los programas con la seguridad de que sus mensajes están siendo vistos por una audiencia relevante.
“Con un número cada vez mayor de anunciantes que utilizan métodos programáticos para campañas de branding móviles, resulta imprescindible que confíen en que sus campañas realmente se ven – y se ven en el lugar correcto” ha afirmado Noelia Amoedo, CEO de mediasmart Mobile. “Como parte de nuestra misión de hacer efectiva la compra de medios móviles, Integral Ad Science fue una clara elección de partner dada su posición de liderazgo en el ecosistema móvil. Esto es especialmente importante cuando se trata de aplicaciones, puesto que son muy diferentes al ecosistema de desktop”.
“En IAS, tratamos de mejorar el ecosistema publicitario en todos los formatos. Nuestra tecnología y datos proporcionan a los anunciantes y compradores la tranquilidad de que sus anuncios influyen en los consumidores y, a su vez, generan valor real”, ha afirmado Lee Moulding, Director de Desarrollo de Negocio de Integral Ad Science.
mediasmart, compañía que ha crecido rápidamente en términos de alcance y geografía en los últimos cuatro años, gestiona más de 700.000 solicitudes de anuncios por segundo y realiza campañas en más de 60 países a través de su modelo de autoservicio.