El objetivo de ventas fijado para el 2017, año del 100 aniversario de Fuji Heavy Industries, fabricante de los vehículos Subaru, se sitúa en 1.090.000 unidades. Según palabras del Consejero Delegado de FHI, Yasuyuki Yoshinaga, Subaru se mantendrá fiel a sus pilares y tecnologías diferenciales desarrolladas por la marca únicamente para sus modelos, y seguirá siendo un fabricante de nicho.
En cuanto al mercado español, Subaru obtuvo también el pasado ejercicio un excelente resultado comercial, alcanzando las 2.017 unidades vendidas y superando por vez primera la barrera de las 2.000 unidades desde que Subaru está presente en nuestro país. El resultado del 2016 se ha obtenido gracias a la buena aceptación de nuestra renovada gama SUV AWD, siendo nuevamente el XV el modelo más vendido, seguido de cerca del Forester y del Outback. Por otro lado cabe destacar que los modelos Subaru equipados con el sistema de seguridad preventiva EyeSight superaron a finales del pasado año el millón de unidades. EyeSight ha logrado superar esta cifra desde su lanzamiento en Japón en Mayo de 2008. El compromiso de Subaru con a seguridad se remonta a 1965, siendo Subaru el primer fabricante en llevar a cabo test de choque y comenzando a desarrollar su propia tecnología de seguridad preventiva hace ya 28 años.