“Con todos los medios tecnológicos de los que disponemos hoy en día es impensable que sigamos recurriendo a intermediarios para buscar trabajo como aupair en el extranjero”, explica Eloy de la Iglesia, creador del portal. “A través de AuPair&Care podemos buscar la familia que mejor se adapte a nuestro estilo de vida o el aupair ideal para nuestros hijos, ya que nosotros mismos establecemos los filtros que nos interesan y contactamos con los propios interesados desde el minuto uno”.
De esta manera, los usuarios ahorran mucho tiempo y dinero, ya que se eliminan los intermediarios y los trámites son muy rápidos, algo muy beneficioso especialmente para las familias que, a menudo, pueden necesitar a alguien que cuide de sus hijos de manera urgente.
Sencilla y muy intuitiva, AuPair&Care salvaguarda la privacidad de los datos de sus usuarios a través de potentes filtros de seguridad y garantiza su intimidad durante todo el proceso. Además, ofrece recomendaciones tanto a aupairs como a familias sobre la búsqueda de candidatos, la contratación, seguros médicos o situaciones de emergencia que se puedan dar durante la estancia.
Por último, AuPair&Care ofrece un servicio para personal de asistencia a mayores y para el cuidado de niños de manera ocasional.