Lifestyle

Por San Valentín, demuéstraselo con una almohada

Viernes 10 de febrero de 2017
La firma de equipos de descanso Tempur propone que las parejas se ofrezcan salud y confort en el día de los enamorados como alternativa a los típicos regalos.

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, propone regalar almohadas por San Valentín. La mejor forma de demostrar el amor que sentimos por nuestra pareja, según considera la multinacional especialista en descanso, es cuidando de su salud y su confort.

Elegir almohada no es fácil, ya que depende de la morfología del usuario, de la firmeza de su colchón habitual y de su posición de descanso. Por este motivo, Tempur ofrece modelos de distintas formas, estilos, grosores y largos para adaptarse a las necesidades de todos. Encontrar la almohada perfecta puede ayudar a mejorar la posición del cuerpo durante la noche y conseguir una mejor calidad de descanso, garantizando un sueño reparador al ser amado.

Todas las almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, pero cada una tiene un diseño, una tecnología o unas características distintas para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Las dos grandes líneas son las almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que necesitan el mejor soporte posible para aliviar molestias en el cuello y las cervicales, y las almohadas tradicionales, que ofrecen una gran adaptabilidad y durabilidad, reduciendo los puntos de presión. Cualquiera de los modelos de almohada de Tempur garantiza un soporte perfecto para cuello y cabeza. Si los diamantes son para siempre, las almohadas Tempur mantienen su forma con el paso del tiempo y ofrecen una garantía de 3 años.

Otra original propuesta de Tempur para regalar en San Valentín son sus edredones nórdicos, que regulan la temperatura del cuerpo absorbiendo el exceso de calor.