Tecnología

Wiko PULP FAB 5,5” de pantalla para una experiencia multimedia superior

Martes 27 de octubre de 2015
Wiko sigue rompiendo barreras con el lanzamiento de PULP FAB, su nuevo smartphone con pantalla de 5,5”. Se trata de un equipo grande en tamaño y en prestaciones: incluye un procesador Octa-Core a 1,4GHz, 16GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, una gran autonomía de hasta 408 horas en reposo y una cámara principal de 13 Mpx que permitirán sacarle el máximo partido a su pantalla, equipada con tecnología IPS y Full Lamination. Todo esto con unprecio muy atractivo y competitivo: 189 euros.

Potencia es uno de los apellidos de Wiko PULP FAB. Cuenta con un procesador de ocho núcleos (Octa Core) que funciona a 1,4 GHz con arquitectura Cortex-A7, por lo que podrás ejecutar sin problemas todas las aplicaciones, juegos o procesos que quieras. A la potencia de su procesador, se unen 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo hasta 64 GB adicionales mediante tarjeta externa SD.

Y todo ello, junto con una batería de 2820 mAh, lo que permite a PULP FAB tener una autonomía en reposo de 408 horas. Al mismo tiempo, ofrece una duración en conversación de 29,6 horas con conectividad 2G y de 18,7 horas al usar redes 3G.

Además de un potente hardware, presenta un avanzado software al incorporar el sistema operativo Android Lollipop 5.1. Esta ofrece mejoras en el rendimiento del dispositivo y en la gestión de las notificaciones y de la autonomía. De igual forma, este terminal incluye la opción de dual SIM, que permite el uso de dos líneas telefónicas de manera simultánea.

En cuanto a las opciones de conectividad, este nuevo modelo de Wiko cuenta con Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n y USB OTG, característica que permite conectar dispositivos externos de almacenamiento masivo como discos duros portátiles o pendrives.

También incorpora acelerómetro, brújula (magnetómetro) y sensor de proximidad.


Noticias relacionadas