Desde su plataforma de uso gratuito www.softwaredoit.com/mx, ayuda a miles de compañías y profesionales de habla hispana a encontrar el mejor software. Además de España, SoftDoit opera en Francia e Italia.
En México hay más de medio millón de empresas y profesionales especializados en software que encontrarán en este portal una oportunidad para llegar a empresas europeas y, por supuesto, nacionales.
De acuerdo con Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “el mercado latinoamericano es prioritario para nosotros, y México es el país idóneo para empezar y, posteriormente, expandir el negocio por todo el continente”. El Sr. Soler añade que “este año no solo entraremos en México sino en otros países americanos, como Colombia”.
La llegada de SoftDoit a México forma parte de un ambicioso plan de internacionalización en América y Europa, que el comparador de software inició el año pasado. El CEO visitó personalmente México con el programa de Adigital y del ICEX (perteneciente al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España) en septiembre del 2015. SoftDoit cuenta con la colaboración de ICEX next, programa español que apoya la exportación e inversiones.
El comparador, que ha cerrado 2016 con una facturación de 400.000 euros, lo que supone un crecimiento del 33% respecto al año anterior, prevé operar en 6 nuevos mercados en 2017: 2 en Europa y 4 en Latinoamérica.