Las cifras de visitas de Telefonogratuito.com demuestran la creciente demanda por parte de los usuarios de vías de comunicación sencillas y sin coste para resolver un imprevisto con las principales empresas que operan en nuestro país. Hoy en día las empresas ofrecen diferentes canales de comunicación como el email, las redes sociales, el correo postal o el teléfono pero no siempre es fácil saber cuál es el más adecuado o con cual se obtendrá la respuesta más rápida. Otro factor que tienen presente los usuarios que visitan la web es el tiempo que ahorran al encontrar toda la información en un solo directorio.
La distribución de las visitas no es homogénea entre las diferentes empresas, ya que hay sectores que concentran un mayor número de páginas vistas en función del número de clientes y la universalidad de los servicios que prestan entre la población. Las empresas de telefonía e Internet, las aseguradoras, las aerolíneas, las empresas de transportes y las suministradoras de energía concentran la mayor parte del tráfico. Si nos centramos en empresas concretas Vodafone, Jazztel y Movistar se encuentran a la cabeza de visitas mensuales.
Otro dato a destacar es que las visitas a través de móvil no paran de crecer mes tras mes, es un hecho que los smartphones han cambiado nuestros hábitos de consumo a todos los niveles. Actualmente más del 65% de los usuarios que acceden a Telefonogratuito.com lo hacen desde un dispositivo móvil, esto provoca que el comportamiento dentro de la web sea totalmente diferente a si accedieran desde un ordenador tradicional. Los tiempos de carga y la facilidad para obtener la información son vitales para una buena experiencia de usuario. Se espera que la tendencia aumente en los próximos años.
Estos buenos resultados auguran un futuro prometedor al portal, teniendo en cuenta la evolución del mismo en los últimos meses se puede prever que la tendencia de crecimiento se mantenga a medio y largo plazo.
Noticia (el-portal-telefonogratuito-com-alcanza-el) publicada en comunicae.es