Esta cifra supone casi duplicar los 432.000 usuarios que lo visitaron durante 2015, dato que tras tan solo 3 años de vida, colocan a este portal financiero como uno de los comparadores líderes en España.
Las previsiones para 2017 son volver a duplicar sus cifras, alcanzando el millón y medio de usuarios acumulados.
Un completísimo comparador de productos financieros y bancarios.
Busconómico es un buscador y comparador financiero que ofrece a sus centenares de miles de usuarios toda la oferta existente de productos bancarios españoles, tanto para particulares como para empresas; encontramos desde ofertas de financiación mediante préstamos personales, tarjetas de crédito e hipotecas, a productos de ahorro, como cuentas corrientes remuneradas y depósitos a plazo fijo.
Su objetivo es reunir en un único espacio digital todos los productos y promociones que ofrecen los bancos e instituciones financieras españolas, publicando diariamente información relevante y actualizada que facilite la comparación y selección de las mejores ofertas bancarias para cada perfil de usuario.
Las cifras de Busconómico: un portal financiero en pleno crecimiento y expansión
Junto a sus 5 socios fundadores, el equipo de Busconómico lo integran varios redactores que generan nuevo contenido a diario y mantienen actualizados los más de 1.200 productos bancarios con los que actualmente cuenta el comparador.
Otros datos de interés:
Previsiones y objetivos para 2017
Según los socios de Busconómico, este 2017 se presenta prometedor. El número de visitantes no para de crecer, y la reinversión constante de beneficios en distintas áreas clave, ayudará a que la tendencia de crecimiento se mantenga y consolide.
Los cofundadores vaticinan las siguientes previsiones para 2017:
Sin deudas ni inversores externos
Busconómico nació en 2013, fruto de la colaboración de cinco socios, cuatro españoles y un uruguayo, que se conocieron en foros relacionados con el SEO y el marketing online.
Los cinco decidieron unir fuerzas y conocimientos en materias como la programación web, el posicionamiento en buscadores, el marketing en Internet y, por supuesto, las finanzas personales, para crear un portal financiero líder en el mercado español.
Hasta la fecha, Busconómico no ha recurrido a financiación externa para apoyar su crecimiento. Su filosofía ha sido la de reinvertir una parte importante de su beneficio de explotación, autofinanciando en todo momento su desarrollo. Una estrategia que a la vista de las cifras alcanzadas en 2016, ha resultado ser muy acertada.
Noticia (busconomico-duplica-sus-resultados-en-2016) publicada en comunicae.es