Para desarrollar este diseño personalizado y el de los despachos privados, Ofita ha trabajado con la línea de mobiliario OX, diseño de Lievore Altere Molina..
Martín López, director comercial de Ofita, señala que “este proyecto corrobora el posicionamiento internacional de Ofita en el equipamiento de oficinas, y atestigua su especialización en el diseño de soluciones personalizadas, de trajes a medida de cada compañía”.
Este proyecto internacional se suma a otros recientes de Ofita fuera de nuestras fronteras para amueblar oficinas como Riyad Bank, en Arabia Saudí; Mapfre en Panamá; Banco Central en República Dominicana; Banco Popular, República Dominicana; el Ministerio de Educación, Mozambique; Adler University, en Canadá; OHL, Santiago de Chile; Kompas, París; Banc Sabadell, en Londres...
Ofita dispone de oficinas propias en México DF y Paris, y showrooms permanentes en Venezuela, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, México, Dubai, Chile, Qatar y Shanghai. “La internacionalización es uno de los pilares del crecimiento de Ofita prácticamente desde su fundación. Sus productos Ofita están presentes en más de 40 países”, añade López.