El concepto de show 100% inmersivo de elrow se ha convertido en una atracción única en la vibrante escena de festivales Europea y el acuerdo con Superstruct ayudará a la compañía a expandirlo a nivel mundial. La empresa ha experimentado una trayectoria de rápido crecimiento y goza de una fiel base de fans, habiendo producido 88 eventos en catorce países durante el 2016.
Como resultado del acuerdo, elrow contará con un Consejo de Administración formado por cuatro miembros, dos de ellos representando a Superstruct, James Barton, CEO de Superstruct y Roderik Schlosser, además de Juan Arnau Jr. como CEO y Vicenc Martí como Presidente.
Juan Arnau Jr., CEO de elrow, afirma: "Estamos muy contentos por este acuerdo con James Barton y Superstruct y deseando hacer crecer la empresa conjuntamente. La red global de contactos de James en la industria de festivales de música así como la experiencia mundial y los recursos de Providence fortalece nuestra posición y nos permite explorar nuevas oportunidades en mercados clave".
James Barton de Superstruct añade: "el equipo de elrow ha creado una experiencia única que enamora a sus fans. Nos entusiasma asociarnos con su impresionante equipo y esperamos impulsar nuevas oportunidades de crecimiento para su negocio".